Estos son los teléfonos con Android más confiables del mundo

Expertos de la empresa analítica Counterpoint Research han publicado una lista de los ‘smartphones’ más confiables del mundo basados en el sistema operativo Android. Nokia resultó el líder de la clasificación por segundo año consecutivo.

“Los teléfonos inteligentes se han convertido en una parte integral de nuestras vidas. Estas increíbles piezas de tecnología no solo nos ayudan a mantenernos en contacto con nuestra familia, amigos y colegas a través de llamadas de voz y video, sino que también nos permiten tomar fotos, jugar, ver películas y programas de televisión y navegar por Internet”, escribieron los especialistas.

Y ya que durante la pandemia las personas empezaron a usar ‘smartphones’ con fines corporativos con más frecuencia, las actualizaciones de seguridad de Android ahora juegan un papel aún más importante. De esta manera, los fabricantes deben cuidar la protección de datos, señaló Counterpoint Research.

Al compilar la lista, los expertos de la empresa tuvieron en cuenta esta nueva situación y basaron sus evaluaciones en tres criterios. Los teléfonos inteligentes se calificaron según el ‘software’, actualizaciones de seguridad y calidad de fabricación.

Y mientras que Nokia tiene el mejor rendimiento respecto a estos criterios, Vivo el peor, según el informe. El segundo lugar lo ocupan los teléfonos inteligentes de OnePlus, que forma parte del ‘holding’ chino BBK. En el tercer puesto quedó Samsung.

Counterpoint Research 


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?