Famosos vegetarianos y su filosofía

Beyonce-diarioecologia

Sabias que… Carlos Santana, Moby, Pink, Natalie Portman, Bryan Adams, Drew Barrymore, Carl Lewis y Andre 3000 entre otros se declaran vegetarianos o veganos comprometidos. Es curioso lo que afirma Pamela Anderson:

Después de hacerme vegetariana, mis uñas se fortalecieron, mi piel relució más y bajé de peso. ¡Señores, es algo milagroso!.
Haberme hecho vegetariana es simplemente lo más importante que he hecho en mi vida. Me siento más feliz y segura de mí misma. Tomé la decisión sobre la base de mis creencias morales.

Si realmente quieres contribuir con la conservación del planeta comer menos carne es una muy buena y sobre todo saludable opción.

Modernos vegetarianos y su filosofía


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?