Fergie ¿enemiga del medio ambiente?

fergie1

Stacy ‘Fergie’ Ferguson la talentosa actriz, cantante y compositora americana ha sabido llamar la atención no solo por su prodigiosa voz e inconfundible belleza, sino también por su evidente predilección por los vehículos de gran tamaño que suele utilizar, autos contaminantes de consumo de combustible muy alto y poco eficientes.

Los automóviles son una de las pasiones de Fergie, se recuerda la potente Hummer H2, con la que varias veces fue vista la cantante, y a la cual también le incorporó su toque de personalización, haciéndola aun más llamativa, pesada e ineficiente.

Años después esta Hummer H2 de Fergie, también fue noticia, por cuanto debido a las criticas decidió subastarla por internet, y donar los recursos recaudados al Global Green USA, una organización que lucha por la preservación del medio ambiente.

La Hummer H2 es una de las crossovers favoritas de varias celebridades, en virtud a su imponencia y un propulsor V8 de 6.2 litros que eroga 393 caballos de potencia a 5700 rpm y una torsión de 415 libras por pie lineal.

Otro vehículo de gran tamaño y que opta es el come combustible Porsche Cayenne Turbo.

El Porsche Cayenne Turbo ofrece un motor de 8 cilindros en V y 4.8 litros de cilindrada, que desarrollan 500 HP a 6000 rpm, que a su vez lo facultan a alcanzar 171 mph o acelerar de 0 a 60 mph en solo 5.1 segundos.

2 comentarios en “Fergie ¿enemiga del medio ambiente?”

  1. pffffffffff…………. por un hp carro y ahora enemiga hay dios definitivamente ya no saben como medi dañarle el caminado a la gente!!!!!!!!!!!!!1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba