Ford Focus Electric

fordfocuselectric2012

La economía de consumo es una de los aspectos que más se toman en cuenta al momento de adquirir un nuevo vehículo. Casi 45% de los clientes dicen que es una de sus prioridades. Estos datos están basados en una encuesta que Ford realizó en 36 ciudades de los Estados Unidos. El estilo es el segundo aspecto importante y sólo 16% dijo que era su prioridad.

El Focus Electric está diseñado para ofrecer energía suficiente para cubrir la mayoría de los hábitos de manejo diarios de los estadounidenses. Se espera que sus 100 Millas por galon sean mejores que los del Chevrolet Volt y todos los demás vehículos eléctricos para cinco pasajeros.

Será el primero en ofrecer un tiempo de carga más breve y puede cargarse desde casa. La batería se recarga en poco más de tres horas con una estación cargadora de 240 voltios, lo cual representa la mitad de tiempo que emplea el Nissan Leaf.

Una característica única que ofrece Microsoft para el Focus Electric ayudará a los propietarios a cargar sus vehículos a un menor costo.

Su motor y transmisión ofrecen una respuesta inmediata y aceleración uniforme de hasta 84 millas por hora.

1 comentario en “Ford Focus Electric”

  1. Pingback: Kia Soul eléctrico. Un utilitario electrico para todos los bolsillos - Noticias de ecologia y medio ambiente | Noticias de ecologia y medio ambiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba