[FOTOS] Conoce a Peanut el perro mas feo del mundo

peanut2-diarioecologia

El titulo del perro mas feo del mundo ya no le corresponde a ‘Handsome Hector Mugly’,un nuevo can se ha llevado la corona, y aunque de verdad es un poco diferente a los perros comunes, Peanut para nosotros es una rareza hermosa.

Peanut es un perrito de 2 años que compitió contra otros 29 por el título de “El perro más feo del mundo”, certamen que busca hacer conciencia sobre la belleza canina no expresada en los atributos físicos…

Según los jurados, los atributos que vuelven vencedor a Peanut son la personalidad alegre y la “fealdad natural”, la cual, como dice un refrán mexicano, es una forma única de belleza.

Peanut vivió en un refugio de animales durante nueve meses, antes de ser adoptado. De cachorro, sufrió fuertes quemaduras y, según su dueña, Holly Chandler, se buscará que su imagen ayude a generar conciencia sobre el maltrato animal en el mundo. Así que no se trata “simplemente” de burlarse de los perritos que, a su vez, seguramente se burlan de nuestros ceñidos parámetros estético.

peanut3-diarioecologia

peanut-diariocologia

Via: TheHuffingtonPost

1 comentario en “[FOTOS] Conoce a Peanut el perro mas feo del mundo”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba