[FOTOS] ¿Ya viste el pez mutante que apareció en Fukushima?

pezlobo

Una criatura marina que parece sacada de una película de ciencia ficción ha causado sensación en las redes sociales. Hace uno años la ciudad japonesa de Fukushima sufrió uno de los peores desastres nucleares de la historia. La radiación a la que han sido expuestas muchas especies desde entonces muestra el poder destructivo de la radiación, un ejemplo podría ser este pez mutante capturado por un hombre llamado, Hirasaka Hiroshi, famoso en Twitter por las fotografías de sus extrañas capturas que después ingiere, ha colgado en su perfil en la red social su último hito.

El pez lobo fue capturado en las costas de la isla de Hokkaido cerca de Fukushima.

La espeluznante instantánea mostrada por Hiroshi con la criatura en las manos, ha hecho renacer las especulaciones sobre las consecuencias que el accidente nuclear de Fukushima.
 

pezlobo7
 
Las enormes dimensiones del pez, que pesaba 15 kilos y medía 1,12 metros, han traído de vuelta la concienciación sobre los riesgos de las fugas nucleares. Algunos apuntan a que el escape radioactivo que se produjo en Fukushima en el año 2011 ha provocado modificaciones genéticas en los animales.

Fuente: Daily Telegraph

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba