Fue abandonada por su madre pero este ángel peludo le cambió la vida

ponzu2-diarioecologia

Ichimi es el nombre de esta hermosa gatita, que quedó desprotegida, porque fue rechazada por su madre al mismo momento de su nacimiento. Ha sido cariñosamente acogida por un canino Labrador . Gracias al cuidado de este perrito,  la gatita ha sido protegida y se le ha mejorado la salud.

Los perros que no se han distinguido por ser,  precisamente, los mejores amigos de los gatos, en este caso la naturaleza de estos animales se ve “alterada” por  la afectividad animal, Ichimi, la gata, no ha de extrañar a su madre, ahora tiene un guardián Ponzu el nombre del  perrito Labrador  que la acogió como si de un Padre se tratase.

Cuando Ichimi la gatita, que tenía quebrantos de salud,  fue rechazada por su madre, Ponzu el Labrador retriever, por medio de su dueño, un sujeto de nombre Jessiepon, los llegó a juntar en su propia casa,  desde entonces Ichimi ha tomado muy bien a su guardián Ponzu y   ha vuelto  la salud de Ichimi, los dos juegan juntos todo el tiempo, y Ponzu incluso limpia y duerme junto con Ichimi.

 

ponzu1-diarioecologia

Esta convivencia entre un canino y un gato no es una noticia única, no es una noticia exclusiva y que no se ha repetido, pues son ya varios los casos en que estos animales  que naturalmente no son afines, se muestran afectuoso y en relaciones cordiales.

ponzu3-diarioecologia
ponzu4-diarioecologia

Fuente:  EsLaModa

 

1 comentario en “Fue abandonada por su madre pero este ángel peludo le cambió la vida”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba