Genial idea!. Máquina premia el reciclaje de botellas con comida para perros abandonados

maquina reciclaje diarioecologia

Una empresa ha ideado la ‘Smart Recycling box’, una máquina que premia el reciclaje de botellas de plástico con comida para los perros abandonas. El mecanismo es muy sencillo. Cada vez que se deposita una botella un dispensador deja caer pienso para perros en un recipiente. Y además el agua que sobra de la botella se puede verter en un depósito del que luego beben perros y gatos.

Se estima que en Estambul, Turquía, hay cerca de 150.000 perros y gatos abandonados. Una empresa turca ha hecho de un problema una solución. Y es que ha ideado la ‘Smart Recycling box’, una máquina que premia el reciclaje de botellas de plástico con comida para los perros abandonas.

¿Cómo funciona? Cada vez que un ciudadano deposita una botella de plástico un dispensador suministra pienso para los perros y gatos. Además, cualquier ciudadano puede depositar el agua que sobra de su botella en un recipiente para que los animales puedan beber.

Dos platos, uno para la comida y otro para el agua, sirven a los animales para beber y comer. Una solución que incentiva a reciclar por una buena causa: alimentar a perros y gatos abandonados.

Fuente: TIME.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba