George Clooney subasta su coche eléctrico en apoyo a organización benéfica

tesla

Talentoso, atractivo, soltero, ecologista y altruista, ¿qué más le podemos pedir a este hombre? Haciendo uso de su buena fama y sobre todo de su dinero, George Clooney se anota otro punto en las labores sociales tras poner en subasta su Tesla Roadster 2008 a beneficio de una organización benéfica de Sudán.

Con información de Showbiz, el dinero recaudado por el automóvil eléctrico edición limitada será destinado a la financiación del Satellite Sentinel Project (Proyecto Centinela Satélite), el cuál se encarga de la seguridad de la región de Sudán.

Se prevé que la demanda supere los $100.000 dólares.

Al respecto, David Gooding representante de la casa de subasta Gooding & Co, a través de un comunicado dijo estar agradecido con la aportación del actor:

«Estamos muy contentos de presentar la firma de George Clooney, 100 Tesla en Pebble Beach, porque esta es una oportunidad increíble para comprar un auto de colección moderna, con todos los elementos correctos – de un propietario, la procedencia de celebridades; significación histórica, edición limitada de la rareza y la corbata filantrópica».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba