Hallan 250 mil animales muertos en #Ucrania, motivo #Eurocopa

ukraine

Miles de animales fueron hallados muertos en Ucrania en lo que al parecer es una medida de las autoridades para mantener el orden y la limpieza durante la Eurocopa, torneo de fútbol que comenzó la semana pasada y tiene como sedes Ucrania y Polonia.

Los primeros informes de organizaciones animalistas señalan que sólo en Kiev, la capital del país, unos 20.000 animales han desaparecido, en su mayoría perros y gatos. Siendo estos envenenados, fusilados e incluso quemados vivos.

Miembros de la asociación PETA, aseguraron que la autoridad ucraniana no ha cumplido con la promesa de parar con la matanza. Según Judith Pein, miembro de la asociación, los hechos son crueles de por sí, «pero que se haga por el fútbol es indignante. La gente en estos refugios a los que llamamos nos dijo se trataba de perros viejos y enfermos, pero no había cachorros de allí».

Para la activista, todo pasa por una cuestión de plata. «Estos asesinatos esta directamente relacionados con la celebración de la Eurocopa 2012. El asesinato de perros es un negocio muy rentable».

Como medida y rechazo a lo ocurrido, Anonymus, realizó un ataque DDoS contra una página web asociada al torneo de selecciones del Viejo Continente como una forma de protestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba