HP ProBook 5310m una portátil sin tóxicos

En la positiva respuesta al Ranking Verde de electrónicos de Greenpeace. HP se adelanta considerablemente tras poner en el mercado un PC prácticamente libre de PVC y retardantes de llama bromados (BFR). Sólo el cargador y el cable aún contienen estas sustancias peligrosas.

HP ha dado el primer paso para alcanzar a Apple, que ya elimina estos materiales peligrosos de su línea de productos desde hace casi un año. La actitud de HP pone debe servir de ejemplo para sus competidores para que fabriquen productos más limpios, ecologicos, seguros y amigables con el medio ambiente.

A principios de este año, Greenpeace organizó diferentes acciones de denuncia en las sedes de HP en Palo Alto, EE.UU. y en sus oficinas en China y los Países Bajos, en respuesta al retraso en la puesta en marcha de su compromiso de eliminación de estas sustancias en sus productos informáticos antes de terminar el año. Con el portátil 5310m ProBook, sin embargo, parece ser que HP ha vuelto a priorizar su acuerdo de eliminación progresiva de sustancias tóxicas.

Diseñada para los profesionales móviles, la HP ProBook 5310m es la notebook más delgada del mundo, con 0.9 pulgadas de espesor y 3.7 libras de peso; esta notebook cuenta con una pantalla con LED de alta definición de 13.3 pulgadas de diagonal y un procesador de voltaje estándar.

Combina la durabilidad del aluminio anodizado negro con un marco de magnesio recubierto con pintura suave al tacto.

Greenpeace applauds greener HP laptop

1 comentario en “HP ProBook 5310m una portátil sin tóxicos”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba