Jessica Alba es una mama ecologica

Jessica Alba

Jessica Alba ¿tendrá otra niña y la llamará Eva?. Jessica Alba está esperando a su segundo bebé y se rumora que podría ser otra niña, según la revista ‘Star’.

Jessica Alba es una mamá ecológica y está buscando artículos ‘eco friendly’ para su próximo bebé, que podría ser niña.

Jessica Alba estadounidense de origen mexicano afronta su paso a la treintena embarazadísima de su segundo hijo. Y es que la protagonista de películas como ‘Sin City’ o ‘Los Cuatro Fantásticos’ dará a luz a su segundo bebé a finales de año.

La hermosisima actriz está montada en la ola verde al menos en el uso de coches ecológicos, optando por conducir vehículos cuyas tecnologías son más limpias con el medio ambiente. Una de las caras favoritas de Hollywood usa para desplazarse dos coches hibridos un Toyota Prius y un GMC Yukon Híbrido.

Pero Jessica no solo trata de reducir su huella ecológica conduciendo autos hibridos, sino que le encanta usar bicicletas cada vez que puede. Un buen ejemplo a seguir.

Tambien tiene por costumbre alimentar a su hija exclusivamente con productos organicos.

Como si fuera poco la actriz ha regresado recientemente de viajar por Ghana, Senegal y Sudáfrica con la iniciativa ‘1GOAL’, que le ha llevado a visitar colegios y escuelas de fútbol que pretenden ayudar a la escolarización de niños sin recursos.

La organización está haciendo campaña por la imposición de una la escolarización global, y calcula que hay unos 72 millones de niños en todo el mundo que no tienen acceso a la educación, el 60% de ellos en África.

3 comentarios en “Jessica Alba es una mama ecologica”

  1. Pingback: Jessica Alba no es solo bella, rica y famosa, tambien es un ejemplo de vida ecológica | Ecologia y medio ambiente | Panamá

  2. Büyük memeli milf küçük bir yüreklilik ile eğlenceli vardır.

    MİLF KÜÇÜK TİTTS İLE AĞZINA BOŞALMAK OYNAMAK VE ÇARESİZLİK BJ attırma TİTTYsikiş Brazzers Big tit milf
    Cherie Deville sikildi POV. Benim alet buyudu tabi.
    Arada yine seks içerikli şeyler yapıyorduk ve azgınlığımız dinmemişti, kaynanam da.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba