Julia Roberts cría pollos y cabras para alimentar a su familia con los huevos y la leche que producen sus propios animales

Julia-Roberts-medioambiente

La ‘sonrisa de Hollywood’ está muy preocupada por lo que comen sus hijos y para evitar que caigan en los malos hábitos alimenticios que asolan a muchos jóvenes se está planteando abandonar Hollywood y fijar su residencia en un ambiente mucho más saludable.

Hawai sería el lugar elegido por Julia Roberts, y es que allí la actriz posee una residencia en donde suele pasar sus veranos acompañada por su marido Danny Moder y sus tres hijos.

Julia Roberts siempre se ha preocupado por la alimentación ecológica, de hecho en su residencia de Malibú, la estrella se ha dedicado a la cría de pollos y cabras para alimentar a su familia de forma saludables. Además, cultivaba sus propios alimentos en una huerta. Pero eso no es todo; lechuga, apio, calabazas y tomates son algunos de los alimentos que ella misma cuida cada día para que los productos transgénicos que inundan los supermercados no lleguen a la boca de sus pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba