La causa del cambio climático según la escatología

contaminacion-diarioecologia

La Biblia es un perfecto programa de computadora creado hace más de 3.000 años y hoy lo utiliza el Servicio Secreto de Estados Unidos y la NASA. De allí sale el Código Secreto, mediante el que según el investigador especializado en escatología Luis Seguessa, han descubierto la principal causa del cambio climático y la única solución existente.

La escatología es la ciencia que estudia el fin del mundo y desde el año pasado la Fundación Códigos viene realizando una serie de conferencias internacionales en las que revela la verdadera causa del fenómeno climático: «El desmedido consumo de oxígeno de los motores de combustión interna de los vehículos es responsable del 80% del debilitamiento de la capa de ozono y el 20% restante es a causa de los gases que emiten».

Este llamado a la humanidad a realizar un cambio de conciencia relaciona ciencia y religiones diversas (vínculos entre profecías literales bíblicas y mayas), desde una nueva óptica, desde la que analiza la grave implicancia de «la desaparición del Ártico, prevista para el año 2020».

1 comentario en “La causa del cambio climático según la escatología”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba