La luz del presente y el futuro

housesolar

El consumo excesivo de energía, la poca conciencia de la sociedad, el calentamiento global y una infinidad de cosas están haciendo que el mundo se esté consumiendo poco a poco. Puede sonar fatalista, pero la situación de la Tierra no es de las mejores. Por ello, debemos, con nuestros actos y costumbres, tratar de que el mundo no se destruya tan rápidamente. Una de las soluciones es la energía solar.

Se dice que no tiene tanta potencia como la energía eléctrica, pero esto solo es un mito. Con energía solar puedes iluminar todo lo que quieras. Todo depende de la fuerza que se necesite. A mayor necesidad de energía, de mayor resistencia tienen que ser los paneles.

Otro atributo es que no se tiene que ‘cablear’ mucho o nada. Los paneles se cargan en el día y van guardando toda la energía en unas baterías que nos pueden durar hasta 4 días. Estos paneles no necesitan mantenimiento. Tan solo una limpieza sencilla y cambiar la batería cada 6 o 7 años. A eso le sumamos que solo necesitamos una inversión inicial y de ahí en adelante nos olvidamos de las cuentas. Además, no contamina porque es energía limpia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba