Lady Gaga, Britney Spears, Rihanna y Jennifer Lopez, juntas por África

1_divas.jpg

Para ayudar hay que movilizarse y nadie mejor que las celebridades para conseguir que un mensaje llegue a todas partes del mundo. Muchas de ellas se han unido para transmitir a través de las redes sociales un mensaje de ayuda contra la hambruna de África. Más de cincuenta personalidades de todo el mundo han querido poner su granito de arena para acabar con la epidemia que ha asolado el Cuerno de África.

Según ha informado la ONU, las escasas lluvias y el cambio climático han empeorado más, si cabe, la situación.

Por ello, se requieren 2.400 millones de dólares para asistir a los más de 12 millones de personas amenazadas por la hambruna. Sin dudarlo, la ONG ‘Save the Children‘ ha lanzado la campaña ‘I’m gonna be your friend’ y ninguna celebrity se ha negado a participar.

Desde Lady Gaga hasta Victoria Beckham pasando por Jennifer Lopez, Madonna, Britney Spears y Rihanna, entre otras estrellas, aunque las ayudas no solo han llegado por parte del género femenino. Cristiano Ronaldo, Hamilton, Justin Bieber, David Beckham, Elton John y Eminen son algunos de los que han dicho ‘sí’ a la iniciativa.

Todos y cada uno de ellos han plasmado en sus redes sociales -Facebook y Twitter- el vídeo dirigido por Kevin MacDonald, ‘I’m gonna be your friend’ (‘Voy a ser tu amigo’), en honor a una de las estrofas de la canción ‘High tide or low tide’ del cantante Bob Marley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba