LANCOM 1781EW, nuevo router que ahorra energía

El LANCOM 1781EW está equipado con un módulo LAN inalámbrico integrado de 300 Mbps que transmite en un rango de frecuencia de 2,4 o 5 GHz para permitir la interconexión 802.11n de los clientes de LAN inalámbrica. Este router profesional incorpora un conector Gigabit Ethernet como puerto WAN para conectarse a cualquier tipo de VDSL, ADSL, SDSL o cable módem para acceso a Internet.

Si es necesario, el dispositivo también puede funcionar tras un router suministrado por el proveedor de servicios. El LANCOM 1781EW consume muy poca energía gracias a su nuevo switch ecológico Gigabit Ethernet y al diseño sin ventilador.

Los cuatro puertos configurables por el usuario pueden ser utilizados en una gran variedad de modos. Balanceo de carga a través de hasta cuatro conexiones WAN permite el uso simultáneo de conexiones múltiples a Internet para aumentar el ancho de banda total.

La alta velocidad USB 2.0 es compatible con dispositivos tales como impresoras o sistemas de almacenamiento, así como para algunos módem celulares USB como backup para el acceso a Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba