Leo DiCaprio se toma año sabático para trabajar por el medio ambiente

1_DICaprio.jpg

DiCaprio es sin duda la celebridad mas verde de la actualidad y uno de los actores mas talentosos sin dejar de mencionar lo guapo que es. Desde hace años, el actor mejor pagado de Hollywood entrega grandes cantidades de dinero la Fundación en Defensa de los Animales o a los damnificados de Haití. Recientemente produjo Virunga, documental centrado en la defensa de los gorilas de montaña del Congo y Last Hours, la última entrega de una serie sobre el cambio climático.

En el ámbito de los famosos, este 2014 no solo será recordado por la boda de Brad Pitt y Angelina Jolie o el fabuloso enlace entre George Clooney con Amal. Unos de los galanes más cotizados: Leonardo DiCaprio llegó a las cuatro décadas de vida. El eterno adolescente de Titanic, Romeo y Julieta o ¿A quién ama Gilbert Grape? creció. “Supongo que los 40 representan algo diferente pero llevo pensando tanto tiempo en los 40 que estoy preparado”, dijo el intérprete a la revista People.

Pero, sobre todo, el nuevo Leo es el que sin arrugase dona US$25 millones a causas medioambientales; además este año fue nombrado embajador de la ONU ante el cambio climático; luego llegó a la sede de las Nacionas Unida en Nueva York para inaugurar la cumbre sobre el cambio climático celebrada en septiembre. “Vengo aquí no como experto sino como un ciudadano preocupado”, subrayó entonces.

Su fundación lleva 15 años defendiendo el medio ambiente ya sea salvando especies en peligro de extinción o proporcionando agua potable a millones de personas. El actor mejor pagado de Hollywood que nunca ha hecho una secuela lleva también años donando a manos llenas ya sea a la Liga en Defensa de Gays, Lesbianas y Transexuales, a la Fundación en Defensa de los Animales o a los damnificados de Haití.

Continúa… El Pais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba