Leona Lewis diseñará ropa ecológica

leona

La cantante británica Leona Lewis podría sumarse a la lista de celebrities que se apuntan al diseño de moda. Según el rotativo Daily Mirror, todo apunta a que la ex-concursante de Factor X dará el salto al mundo de la moda diseñando su propia colección para la diseñadora Stella McCartney.

Tal y como apunta el diario británico, la intérprete de ‘Bleeding Love’ ya se ha reunido en varias ocasiones con la célebre diseñadora para concretar los detalles de su colaboración. Leona y Stella, que comparten sus principios de respeto a los animales, estarían pensando en crear una línea conjunta de ropa ecológica.

Al parecer, la cantante y la diseñadora se conocieron hace algunas semanas, y al sarse cuenta de que tenían muchas cosas en común, se les ocurrió sacar al mercado esta colección. Ambas son vegetarianas y rechazan el uso de cueros y pieles, ideales que les habrían unido para lanzar su propia línea ecológica.

Leona, que pertenece a la asociación PETA, ya habia declarado hace unos días su intención de crear su propia colección: “Me encantaría promocionar una línea de bolsos y zapatos que no sean de cuero y asequibles para cualquiera. Creo, que sobre todo, debe estar al alcance de todos y no ser demasiado cara”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba