Leonardo DiCaprio hizo gran subasta y recaudó US$40 millones para causas ambientales

dicaprio

Leonardo DiCaprio volvió a demostrar su compromiso y preocupación por las causas ambientales. Pocos días después de anunciar una donación de 15 millones de dólares destinada a organizaciones dedicadas a protección de nuestro planeta, el famoso actor organizo una gala benéfica en Saint Tropez en la que recaudó US$40 millones para su fundación.

En el evento DiCaprio subastó objetos personales como un reloj rolex, obras de arte de su colección personal (cuadros de Andy Warhol y Banksy), y una propiedad de la isla que posee en Belice.

En la gala se subastaron dos conciertos privados ofrecidos por Elton John. Además, el príncipe Alberto de Mónaco donó la oportunidad de bucear en la reserva marina de Laryotto y una expedición al Ártico.

Un partido de tenis con Roger Federer, una visita al backstage en un concierto de Madonna y un asiento al lado de David Beckham en el mítico estadio de Wembley también fueron opciones ofrecidas en subasta.

“Destruimos nuestros bosques, nuestros paisajes salvajes, contaminamos nuestros ríos y océanos, sometidos a la sobrepesca, todos estos ecosistemas que no solo acogen la biodiversidad de nuestro planeta, sino que también hacen posible nuestra vida aquí. Estoy profundamente orgulloso de formar parte de esta cita que nos permitirá hacer mucho por proteger a nuestro planeta”, indicó DiCaprio.

A la cena benéfica llegaron diversas personalidades, entre ellas, Marion Cotillard, Kate Hudson, Naomi Campbell, Irina Shayk, Michelle Rodríguez, Heidi Klum y el ya mencionado Alberto de Mónaco.

Fuente: Los Angeles Times

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba