Leonardo DiCaprio recauda 32 millones de dolares en subasta para el medio ambiente

El actor Leonardo DiCaprio y la casa de subastas Christie’s recaudaron el lunes casi 32 millones de dólares (unos 24 millones de euros) en una subasta benéfica de arte que destinarán a causas relacionadas con el medio ambiente.

DiCaprio, estrella de la nueva película “El gran Gatsby”, organizó la denominada ‘The 11th Hour Auction’ junto con su fundación y Christie’s para proteger los últimos lugares salvajes de la Tierra y especies en peligro de extinción.

Las 33 obras de arte, muchas de las cuales fueron creadas y donadas a la subasta por los artistas, se vendieron por 31,74 millones de dólares en una abarrotada sala. Coleccionistas de arte de todas las partes del mundo también realizaron sus pujas por teléfono.

En la inauguración de la subasta, DiCaprio, quien ha apoyado cuestiones relacionadas con el medio ambiente a través de su fundación desde 1988 y también produjo y narró el documental de 2007 “The 11th Hour” sobre el estado del medio ambiente, instó a la audiencia a ser generosos.

“Pujar como si el destino del planeta dependiera de nosotros”, dijo.

2 comentarios en “Leonardo DiCaprio recauda 32 millones de dolares en subasta para el medio ambiente”

  1. Pingback: Leonardo DiCaprio, la estrella “verde” de Hollywood | Noticias de ecologia y medio ambiente

  2. Rüya tabirlerinde öpmek ve öpüşmek Rüyada birini öpmek Bir
    erkek süslü bir kadını öptüğünü ve onunla sarmaş dolaş olduğunu görmesi dul bir kadın ile ilişki yaşamaya ve onun mallarından payelenmeye şeklinde yorumlanır.
    Bir kadını öpmek ve onun ile cinsel münasebette bulunmak sıkı bir dostluğa ve sıkı bir dostluğun yaşanmasına işarettir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba