Leonardo Dicaprio y su imponente Fisker Karma 2012

leonardo-dicaprio-Fisker-Karma

Lo hagan por esnobismo o por convicción, aplaudimos a los famosos comprometidos con el medio ambiente que predican con el ejemplo. Ser una green-celebrity es cool y la causa puede abrazarse desde muy diferentes ámbitos. Uno de los famosos que por excelencia abandera las causas verdes es Leonardo di Caprio, que se ha comprado un apartamento ecológico en Nueva York decorado con pinturas no contaminantes, con su propio sistema de tratamiento de aguas, de filtrado de aire y que genera su propia energía con paneles solares rotatorios.

Leonardo di Caprio ejerce de verde también desde el volante de su coche. El actor es pionero en conducir un automóvil ecológico. Es el pimero en tener en sus manos el muy publicitado Fisker Karma 2012, un superdeportivo híbrido de US$ 100.000.

El Fisker Karma, con un consumo de 100 millas por galón (2,37 Lt/100 Km), con una velocidad máxima de 125 millas por hora (~201 Km/h) y una aceleración de 0 a 60 millas por hora (~100 Km/h) en 5,8 segundos. Tiene todo lo que tiene un super auto debe tener, velocidad, aceleración y sobre todo es ecológico.

Puede funcionar sin emitir emisiones hasta 50 millas (~80Km) con carga completa con un suministro eléctrico de 110V, 220V o 240 voltios. En el modo “Sport”, se estima una autonomía total de unas 300 millas (~483 Km) gracias al uso del motor de gasolina Ecotec(R) para hacer funcionar un generador que se utiliza para suministrar potencia a dos motores eléctricos situados encima del diferencial trasero.

El Karma puede conseguir un consumo medio de más de 100 millas por galón (161 kilómetros por 3,7 litros o, lo que es lo mismo, un consumo medio de 2,3 l/ 100 kms).

Di Caprio posee además un Tesla Roadster, un deportivo totalmente eléctrico que acelera de 0 a 100 km/h. en 4 segundos y su batería se carga en tres horas y media.

leonardo-dicaprio--colin-powell-y-al-gore-poco-despu-578

1 comentario en “Leonardo Dicaprio y su imponente Fisker Karma 2012”

  1. Leonardo DiCaprio es un actor increíble y se preocupa por el medio ambiente. Que compra muchos coches ecológico. Encontré este artículo que se relacione con éste sobreel Fisker Karma: http://autosnuevos.us/fisker-karma-un-coche-electrico-de-gama-alta/

    échale un vistazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba