Lionel Messi se suman a la defensa del planeta

El delantero del Barcelona de España y de la selección Argentina Lionel Messi, junto a los cantantes Paul Mc Cartney y Jamiroquai, colaborará con la organización ecologista Greenpeace a través de una subasta en la construcción del Rainbow Warrior III, el nuevo barco insignia de Greenpeace, anuncio hecho hoy cuando «Leo» puede ser premiado como el Mejor Jugador de Europa.

La subasta, que comenzó el miércoles y estará vigente hasta el 21 de septiembre, incluirá dos entradas VIP para un concierto con el ex Beatle Paul Mc Cartney, una oportunidad para conocer a «La Pulga» o una colección de obras de arte de Pablo Picasso, entre otros artículos. Si quieres participar en la puja organizada por la casa de subastas online Charitybuzz, puedes hacerlo a través de la dirección http://www.charitybuzz.com/greenpeace.

El Rainbow Warrior III es el primer buque especialmente diseñado por Greenpeace y estará listo para navegar en el otoño europeo de 2011. El nuevo buque dispondrá de unas revolucionarias características medioambientales como las velas A-frame que reducen las emisiones de carbono.

La misión del Rainbow Warrior III será la de testimoniar las agresiones medioambientales y adoptar medidas para prevenir los delitos medioambientales en todo el mundo, tal y como señalan desde la organización naturalista que este año cumple su 40 aniversario.

OFFTOPIC: Este jueves, en Mónaco, se dará a conocer la fase de grupos de Champions League 2011/2012. Sin embargo, las miradas también se centrarán en el premio al «Mejor Jugador de Europa» de la última temporada.

Por eso, Lionel Messi – campeón con el Barcelona y figura indiscutida de los catalanes, corre por encima de su compañero Xavi Hernández y el portugués Cristiano Ronaldo. Cabe destacar que desde los medios europeos aseguran que es casi segura la elección del argentino.

Este premio es nuevo en la UEFA y reemplazará al de jugador más valioso de la Champions League. El jurado lo compondrán 53 periodistas, quienes por voto electrónico determinarán al ganador, que será distinguido como el mejor futbolista de la temporada 2010 – 2011.

1 comentario en “Lionel Messi se suman a la defensa del planeta”

  1. Las Empresas Trasnacionales que realizaron exploración,explotación, transporte y comercialización de Petroleo y Gas en el Lago y suelos de la cuenca del Lago de Maracaibo,tienen una deuda ambiental con nuestras población zuliana DE MANERA FORMAL RECLAMAREMOS LOS DERECHOS AMBIENTALES TANTO LOS TANGIBLES COMO LOS INTANGIBLES.Cuando realizamos los cómputos y cálculos de estos daños ambientales durante + de 100 años,algunos de carácter irreversibles llegamos a una cifra,verdaderamente cuantiosa.
    Este análisis avaluatorio tiene todos su soporte y elementos necesarios para reclamar ante LOS TRIBUNALES NACIONALES E INTERNACIONALES Y CON EL IMPERIO DE LA JUSTICIA GANAREMOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba