Llega la bio-cola, un refresco ecológico de comercio justo

bio-cola-e1265101486217

Luego de ver el adelanto que estamos teniendo en la produccion de alimentos y bebidas ecologicas , se me planteó la siguiente pregunta ¿para cuando las grandes multinacionales de la alimentación no sacan una «versión» ecológica, orgánica o verde de sus marcas o productos estrellas?

Es decir, porqué, por ejemplo, Coca-Cola no saca al mercado una Coca-Cola Verde, como si tiene otras posibilidades (la sin cafeina, la light, la zero,…), que sea producida sosteniblemente y con productos ecológicos y pagados a un justo precio a las comunidades que los producen.

El mercado lo esta comenzando a pedir y ya existen otras marcas que ofrecen productos similares, como la Bio-Cola, un refresco con sabor a cola ecológico.

Esperemos que pronto grandes transnacionales se den cuenta que también el negocio se puede hacer de otra manera y sirvan a la vez de aliciente para que sus competidores hagan lo mismo y mejor ¿se imaginan la Pepsi ecológica?. Como consumidores podemos exigirla y llegará, y cuando la consuman recuerden este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba