Lo encontraron minutos antes de que muriera. Pero lo que ocurrió después te dejará alucinado.

Esta historia te hará creer en los milagros. Se encontraron a este perro en la calle y lo llevaron a un veterinario de New Jersey. Estaba literalmente en los huesos y estaba claro que era cuestión de tiempo para que muriera. Pero gracias a los cuidados del equipo de veterinarios ocurrió esta transformación alucinante. Solo mira.

Se lo encontraron envuelto en una bolsa de basura dentro de un contenedor. En minutos habría sido aplastado por la compactadora de basura.

01

Antes de dejarlo ahí, su dueño lo ató a una barandilla y le privó de comida durante una semana. Nadie de la clínica veterinaria esperaba que sobreviviera la primera noche, PERO lo hizo.

02

Lo llamaron Patrick porque se lo encontraron el día de San Patricio
Pesaba sólo 8 Kilogramos y su temperatura corporal era tan baja que el termómetro de la clínica no la medía. Todos seguían esperando que muriera

03

Tuvieron que operarlo de urgencia porque tenía una bola de pelo gigante en el estómago. Todos estaban pendientes de Patrick y el perro luchaba cada minuto para seguir viviendo.

05

Cada día que pasaba era una verdadera victoria. Después de los abusos que había sufrido, tenía muchísimo miedo a los humanos.

06

Su historia empezó a hacerse conocida y cada día recibía obsequios de admiradores

07

Muy poco a poco, su carita iba tomando señales de vida

08

Y empezaba a parecer un perro en vez de un esqueleto.

09

Empezó a confiar en las personas que lo estaban cuidando

090

Incluso sin entender lo que le hacían…

091

A medida que su salud iba mejorando, el equipo del hospital veterinario fue teniendo más y más esperanzas. Patrick ya empezaba a ganar peso y vitalidad. Los peores momentos ya quedaban muy atrás

092

Ahora los veterinarios tenían un nuevo trabajo: enseñarle a ser un buen perro.

093

Por lo que fueron viendo, era un perro dócil y muy juguetón. Patricia, la contable de la clínica veterinaria, lo adoptó y él se adaptó rápidamente a su nueva vida

094

Patricia dice que es el perro más dulce que ha tenido nunca. Sigue siendo tímido con los extraños pero basta que le den una galletita para que se hagan amigos.

095

Al cabo de un año se recuperó por completo y llegó a pesar 22,5 Kilogramos

097

Su historia está calando en la sociedad y está ayudando a que se cambien las leyes de trato a los animales.Lo que ha pasado es un modelo para miles de personas. Gracias a la dedicación y el cariño humano la vida de Patrick ha cambiado para siempre

098

62 comentarios en “Lo encontraron minutos antes de que muriera. Pero lo que ocurrió después te dejará alucinado.”

  1. No se como pueden existir personas haci maltratadoras tanto pueden maltratar a un perro.
    La verdad es que me puse a llorar cuando vi el final como puede ser tan hermoso y al mismo tiempo tan malo

  2. como alguien puede maltratar a un ser tan indefenso .son personas que nacen sin alma un cariño muy especial a quienes hicieron posible que hoy se vea tan bien DIOS LOS BENDIGA.

  3. que triste historia, con un final feliz, pero triste ver que somos los unicos animales pensantes en este planeta y abusamos asi de animalitos indefensos… esa gente no deberia existir, felicidades a patrick!! y a la persona que lo adopto!! esta hermoso!! y que alegria ver que hubieron personas que pusieron todo su esfuerzo y dedicacion para que patrick pudiera sobrevivir.. felicidades!!! keep up the good work!!!

  4. Maria Fernanda Chavarria

    Los animales cambian la vida de las personas, pero si no te das el tiempo de conectarte con tu mascota o animales callejeros jamás sabrás lo que significa para muchos historias como esta. Solo son pequeños niños inocentes en busca de amor consiente.

  5. que triste historia pero lindo final que dios los bendiga a los veterinarios y a quien la adopto dios los recompensara y los llenara de amor

  6. QUE GENIOS!! QUE HERMOSO PERRO! QUE BUENO QUE EXISTA GENTE BUENA EN ESTE MUNDO LAS PERSONAS QUE LO CUIDARON Y LA QUE LO ADOPTO SE MERECEN LO MEJOR DE ESTE MUNDO!

  7. Llore de alegría, porque Patrick se recuperó. Wao que historia, comenzó muy triste, pero tuvo un final hermoso. Dios bendiga esas personas que lo ayudaron. :’)

  8. MUY BUENA HISTORIA… MUY LINDA ME ENCANTARIA CUANDO PUEDA ADOPATAR UN PERRO QUE LA VERDAD NECESITE DE UN DIFERENTE HOGAR.. QUE BUENO PENSAR QUE TODAVIA OCURREN ESSTAS LINDAS COSAS..

  9. Dios mio perdona a los humanos malos con tu creación, que tristeza tan grande ver en esas condiciones a ese perrito, cuando nosotros somos responsables por nuestras mascotas, por eso yo no entiendo como la gente compra perros de «raza» habiendo tanto inocente sufriendo en las calles. No compremos por favor!!!!! Adoptemos, y hagamonos responsables como sociedad de todas las mascotas de la calle, Dios nos ayude a no ser tan mezquinos.

  10. Ariel Boccalandro

    Que triste pudo ser toda su vida !!! Pero gracias a Dios en el mundo existen ángeles sin alas, los que hacen que vivir valga la pena !!! La dedicación, la convicción, el esfuerzo y el amor de éstos amantes de la vida hicieron que este valiente, tenaz y maravilloso bebé vuelva a la vida y tenga la posibilidad de ser feliz como él se lo merece!!! Gracias por dar su vida al bienestar de nuestros queridos amigos !!!

  11. Esto no es un milagro… Es el arte del cuidado de los animales. No vino un ser omnipotente a salvarlo, sino un grupo de humanos cuyo «trabajo» (y lo digo entre comillas porque más bien fue altruismo hacia un ser vivo) es atender animales. Enhorabuena por los médicos veterinarios que atendieron a Patrick. Y sí, deberían multar severamente y encarcelar por varios años a personas que abusan de sus mascotas, sobre todo aquellos que no las esterilizan y dejan crías por doquier sin buscar quién les dé un hogar.

  12. Extraordinaria historia tan llena de emociones contrastantes ….
    Al final gano el amor y patricio junto con los profesionales que le atendieron se ganan un gran aplauso….

  13. hermosoooo los milagros exiten y nosotros podemos ser parte de ellos!!! las cosaa están cambiando y sí seguimos luchando juntos y ayudando a los milagros exiten grandes posibilidades de que naturaleza, animales y humanos vivamos en armonía o al menos las futuras generaciones :3 <3

  14. bueno felicitaciones a esas personas que lo salvaron patrick y gracias a ellos es un perrito bien hermoso

  15. Dios no pinta nada en esta historia. De hecho no existe. Dale las gracias a las personas que lo salvaron.

    Por otro lado, una historia increíble. El ser humano puede ser cruel, pero también maravilloso.

  16. Hermoso lo de patrick aqui en cordoba vemos a diario la misma situacion sin poder hacer nada para poder solucionar aunque sea en parte la falta de medios de atencion para los animales nadie hace nada las personas que podemos ayudar estamos llenos de animales de la calle que viven del cariño y el cuidado de nosotros pero la mayoria estamos sin lugar para albergar tantos y cada dia aparecen mas…

  17. Carloagno Arevalo Rojas

    Simplemente, una lección de AMOR. Excelente que me emociono al imaginar a Patrick jugando conmigo. Viva la vida. Un abrazo para quienes lo salvaron y para quien lo adopta ahora mismo.

  18. Yo rescate a una perrita salchicha, en el estado como en la cuarta foto de Patrick, y es muy reconfortante hacerlo por salvar a una vida

  19. Hermoso final feliz para este animal, ojala siempre pensemos así los humanos respecto a los demás seres vivos, que hay cuidarlos y amarlos

  20. Alex Bolea tu estás siendo cruel. Ya que no tienes idea de lo que hablas atacando a las demás personas que no existe Dios según tu percepción. Si tú ignoras la existencia de Dios es tu problema, no te metas en lo que desconoces. El hecho que vemos tanto animalito maltratado no quiere decir que NO EXISTE gente buena. Es sólo cuestión de tu cosmovisión.

    Tremenda recuperación, felicitaciones y bendiciones a los que se atrevieron a entregarle tanto amor a Patrick.
    Saludos

  21. Una triste historia con final feliz es impresionante ver como ese animalito salio adelante! gracias a las personas que cuidaron de el y a su adoptante ….

  22. Que lástima que el ser humano guarde tanta maldad en su corazón.Estos caninos nos superan en amor, fidelidad y compañía.

  23. Sepulveda Uribe Sergio

    amigo mio una pregunta, La Oscuridad existe?. Científicamente no existe amigo es solo la ausencia de luz, no se puede estudiar ni tocar, pero sabes que esta ahí verdad. ahora la pregunta Dios existe Lo vez? lo puedes estudiar (físicamente hablando) ?. claro que NO, Pero de alguna forma Lo sientes tanto como sientes la oscuridad. (La oscuridad no se ve Se siente)…
    Lo otro Si crees en Dios o no es tu opción amigo. pero si de verdad existe espero que el si crea en ti.

    Saludos.

  24. DIOS SI EXISTE, PUSO EN EL CAMINO ESTOS ÁNGELES, SABIOS, BUENOS, GENEROSOS PARA QUE DEN TESTIMONIO, A LOS OTROS QUE AUN NO HAN ENTENDIDO EL AMOR POR LOS ANIMALES. DIOS LOS DISPUSO A LOS HOMBRES PERO NO PARA SE MALTRATOS. SALUDOS

  25. Claaaaaaaaro que existe. Si vive al lado de Papá Noel y el ratoncito Perez.
    Dejémonos de chorradas que ya podría hacer acto de presencia.
    Cuando las cosas son malas el ser humano es malo, malísimo.
    Cuando las cosas salen bien es gracias a Dios.
    Venga yaaaaaaaaa.

  26. ¿Pero que tontería me estás contando?
    La oscuridad es ausencia de luz, claro, como el frío es la ausencia de calor. No pongamos términos físico por medio porque te fundiría.
    Yo no siento nada. Siempre he sido ateo. Siempre que veo una catástrofe pienso «Si Dios existe es el mayor hijo de puta del mundo». Cuando mi padre murió de cáncer en febrero pensé lo mismo. Jamás le recé, no me gusta hablar con personajes imaginarios.
    Punto y final

  27. Luz Marly Garcia V

    Mil gracias y mil bendiciones a las personas que hacen esa gran labor ! ojala y todos los humanos por lo menos repetaramos a los animaless…

  28. Alma Delia Navarro

    simplemente creo que no había necesidad de meterse con las creencias de los demás, tu crees que Dios no existe, otros que sí… de lo que habla éste articulo es solo de como se sobrepuso este animalito y cada quien puede atribuirlo a lo que guste, pero lo destacable es el acto de bondad, no una discusión teológica o científica, el comentario es innecesario y bastante hostil.

  29. Rossmery Janeth Alberti Saenz

    debemos tomar conciencia sobre los animales…….ellos tnb necesitan cuidado y muxo amor…….ahora con esta historia que al final tuvo un final feliz.. pero no que olvidar asi como ese lindo cachorro paso esos momentos de sufrimientos cuantos mas habran… debemos hacer algo para defenderlos 🙂

  30. Gracias a Dios que está en el corazón de esos seres humanos maravillosos. Si sos ateo quedate con tus ideas, no tenés x q molestar al resto. Fanático!
    Feministas hasta que se casan, comunistas hasta que comienzan a ganar dinero y ateos hasta que el avión comienza a caer.

  31. Bellísima historia!!! Mil felicitaciones a los benefactores!!! La bondad, la generosidad, la responsabilidad, el amor y todo lo bueno es Dios y viene de Dios. Gracias infinitas porque hay gente que practica las enseñanzas y vive a Dios. Qué bueno preguntarle al perrito qué piensa de todos los que sintieron la urgente necesidad de salvarlo. Y lo salvaron a tiempo!!!! El milagro es haber llegado oportunamente y tener el conocimiento para salvarlo!!! Tanto amor y dedicación lo hicieron volver a vivir!

  32. JUDEA LISIER BOULWARE

    WAOOOO DIOS BENDIGA A ESTAS PERSONAS QUE SON PARTE DE ESTE MILAGRO !!!!! DIOS LO BENDIGAN SIEMPRE !!!!!!!!

  33. Luz N.Soto Medina

    es lamentable la crueldad contra un animal si asi tratan a su mascota como trataran a sus hijos,esposas vecinos

  34. La fortaleza mas grande de nosotros los seres humanos es el ser sapientes pero tambien es la mayor debilidad. Porque a pesar de saber que es lo que pasa y razonarlo no hacemos nada…

  35. Dios bendiga a estas personas maravillosas que han logrado salvar la vida de este animalito, espero que siga existiendo personas asi, … me hizo llorar, porfavor todos ayudemos a estos animalitos

  36. toda la razón, es que no faltan los que quieren discutir con un tema que nada tiene que ver, para eso vayan a un foro religioso o politico y dejen de hablar estupideces!

  37. Dios no pinta nada? me das apena Alex, algun dia tomaras conciencia, espero no muy tarde, que Dios existe y el es el Rey de Reyes. Punto.

  38. Iros todos a la mierda. Y estudiar un poco. Os recomendaría física, el Big Bang, cómo empezó todo, la edad de la tierra (4.500.000.000 años), luego un poco de biología, saber cómo evolucionó la vida y después un poco de historia para ver lo que ha sido la historia de las religiones, la gran mentira que siempre se ha pegado como una lapa al poder, se ha pasado sus dogmas por los cojones y engaña a millones de personas que no son capaces de pensar y sacar conclusiones por si misma. De verdad, el catolicismo se puede curar como bien dice aquí.

    http://blogs.publico.es/davidtorres/2014/06/06/el-catolicismo-se-puede-curar/

    Por mi parte paso de contestar a gente inculta que cree en seres sobrenaturales que son unos cabrones creando huracanes, terremotos, tsunamis, y aún eso, son todo amor.

    Y si encima sois sudamericanos ya es la bomba. Teníais unas religiones propias, unos cultos (mayas, aztecas, incas, etc) que luego, llegaron los españoles se follaron a vuestras mujeres, arrasaron con vuestras riquezas y mataron a todo aquel que no siguiera la «verdadera» religión, el cristianismo. Y hoy en día, soy los más católicos del planeta.

    En fin, pobres ignorantes. Vivir siguiendo vuestros principios, no hace falta que nadie en nombre de un ser invisible os diga lo que hay que hacer. Y menos una panda de pederastas.

    Y se acabó.

  39. jajajaja otro sabiondo más que cree que la Iglesia Católica es una representación Cristiana!!!!! amigo, aprenda más, no sea flojo y no se quede con lo que le dijeron en la iglesia católica, si no sabe no hable, escudriñe primero antes de comentar algo desconocido para usted. Primero te recomiendo comparar algo tan sencillo como los 10 mandamientos con lo que hace la iglesia católica, encontrarás que no hacen lo que allí dice. Hay millones de pruebas de que ellos no son cristianos aunque digan que si lo son dejando de lado al hijo de Dios para llevar a sus integrantes a la adoración de imagenes que en la misma biblia las prohibe, miren sus simbolos e imagenes dentro de cada catedral y lo que hay debajo de sus pulpitos es contrario a lo que dice la biblia (una biblia bien traducida, no la católica que está adulterada para someter a los pueblos a su ideología y servir a los ambiciosos grupos elitistas) y el fin de hacerse pasar como cristianos es que aborrescan al hijo de Dios por culpa de las maldades que ellos han hecho por los siglos con su careta de cristianos. Lo siento mucho amigos por escribir esto en este espacio pero es la verdad. Despierten!!! Sigan a Cristo, no sigan religiones con doctrinas de hombres, lean la biblia para que sean libres de verdad. (Apocalipsis 18).

  40. Alex, tienes un serio problema de comprensión de lectura!!!!
    dice muy claro el mensaje de Maria Ester: «Dios los bendiga» esto quiere decir que les está deseando que DIos les recompense estas personas por haber hecho el bien a Patrick!!. Yo escribí tambien algo parecido: «bendiciones a los que se atrevieron a entregarle amor a Patrick».
    Comprendes???
    Que manera de tener resentimientos en tu corazón amigo, eso te enceguece.

  41. ¿Y quien te crees que ha escrito la biblia, enterado? ¿Has oído hablar del concilio de Nicea? Allí se eligieron y se ajustaron los cuatro evangelios que más le gustaron y deshumanizaron a Jesús para convertirlo en alguien sobrenatural. Para tu información me he leído el antiguo y el nuevo testamento. El primero es de ser un Dios hijo de puta de tres pares de cojones (aparte de una exactitud tremenda, ya que llega a decir que el planeta es plano… ¿Que clase de Dios no sabe lo que crea?) y el nuevo pues eso, lleno de inexactitudes y que si contrastas con otros evangelios alucinas.
    Piensa que el primer evangelio es de 75 años después de la muerte de Jesús y el último 130 años después de la muerte de Jesús. Con la cantidad de analfabetismo que había, y si hoy día con los medios que tenemos ya dudamos de lo que pasó hace 30 años… ¿Cómo cojones te vas a fiar de la palabra de gente que no vivió ni el momento de Jesús? Vamos por favor…

  42. Luisa Bethsabe Meneses

    SIEMPRE DESDE MUY NIÑA ESCUCHE DECIR A MI ABUELA Q ERA TAN BUENA Y TAN LINDA Q EL AMOR TRASFORMA, EL AMOR ES CAPAZ DE HACER MUCHAS COSAS Y TE HACE HACER MUCHAS COSAS LINDAS..LAS PERSONAS Q DAN AMOR VERDADERO NO SOLO SON FELICES.. SINO TAMB HACER FELIZ ..SON CAPACES TAMB DE VER MAS AYA..PIENSO Q LOS ANIMALITOS TAMB SON CAPACES DE DARTE AMOR PURO, SER FIELES, LEALES Y LO ERES TODO PARA ELLOS…

  43. Tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo…hijo de tu padre el diablo. No crees en Dios porque no puedes, la soberbia no te lo permite. ¿acaso piensas que tus palabrotas y grocería tienen otro origen que el demonio que te subyuga? Jesucristo el Dios verdadero no tiene religión. Y no seas ridículo… la nada no explota ni se expande…

  44. Gi-li.po-llas!!!!

    Por cierto, se escribe «grosería». Pero claro, no se puede pedir más de incultos gilipollas que creen en cuentos de hadas.

    Ojo no te pise el Yeti o el hombre del saco.

  45. Pingback: Lo encontraron minutos antes de que muriera. Pe...

  46. Pingback: [ Fotos ] Perrito Fue encontrado casi muerto, lo que paso después me dejo maravillado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba