Manifestación en Madrid para frenar el cambio climático

Varias asociaciones ecologistas han convocado una manifestación este sábado 29 de noviembre en Madrid para exigir al Gobierno que incremente la inversión en energías renovables y así contribuir a la protección del clima.
El lema de la protesta es “El tiempo se acaba” y va acompañado de un reloj de arena que representa el poco tiempo que nos queda para frenar los efectos del cambio climático.

La marcha ha sido convocada por Globalízate, Jóvenes Verdes y ARBA y se inscribe dentro del Día de Acción Global contra el Cambio Climático, una iniciativa que generará manifestaciones en más de 90 países.

“Los estados han sustentado el sistema financiero internacional, exigimos de igual forma que se sustente el sistema ambiental del planeta”, señalan desde Globalízate en su página web.

“Hacemos una llamada a la acción, una acción drástica e inmediata, si lo que queremos es evitar que el cambio climático acabe con el planeta Tierra tal y como lo conocemos”, añade la organización ecologista.


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?