Mercedes SLS AMG Coupe Electric Drive 2014, superdeportivo electrico

amg_electrico-diarioecologia

Este auto eléctrico desarrollado por la división deportiva de Mercedes-Benz ha sido producido con tecnología procedente de la Fórmula 1.

El SLS AMG Coupe Electric Drive 2014es un súperdeportivo eléctrico que combina su diseño exclusivo con unas prestaciones sensacionales capaz de desarrollar una potencia total de 750 caballos de fuerza.

Este auto acelera de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h siendo al vehículo de serie con motor eléctrico más rápido del mundo.

El nuevo modelo eléctrico de Mercedes-Benz destaca por su dinamismo que lo consigue por el sistema AMG Torque Dynamics, capaz de distribuir el par motor de forma selectiva a cada rueda, algo posible gracias al concepto de tracción integral con motores individuales.

El SLAMG Coupe Electric Drive cuenta con 4 motores eléctricos síncronos, uno para cada rueda que impulsan de forma selectiva a cada una mediante el concepto de engranajes dispuestos en los ejes.

Este auto eléctrico utiliza una batería de alto voltaje de ion litio que se refrigera por líquido y le da una autonomía de hasta 250 kilómetros.

El SLS AMG Coupe Electric Drive 2014 dispone de un programa con 3 modos de conducción: Confort, Sport y Sport Plus.

Mercedes-Benz-SLS_AMG-diarioecologia

Mercedes-Benz-SLS-AMG-diarioecologia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba