Meryl Streep y Sting se besan por amor a la ecología

El medio ambiente encontró ayer unos aliados de excepción en el Carnegie Hall de Nueva York. Un año más, Sting, vocalista de The Police, logró aunar encima del escenario a numerosos cantantes y actores del estrellato internacional.

De Sting a Elton John, pasando por Meryl Streep participaban estea semana en un concierto benéfico a favor de la fundación The Rainforest de Bill Clinton que financia proyectos para la reforestación y el respeto de las zonas indígenas.
El concierto fue un éxito rotundo y también contó con James Taylor, Jennifer Hudson, Bruno Mars, Vince Gill, Rossane Cash, Bryn Terfel y Channing Tatum.
El concierto del Carnegie Hall, también contó con el apoyo del ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton.

La noche comenzó con Meryl Streep, Sting, Elton y James Taylor en el escenario. Ella vestida como Dorothy, la pequeña protagonista de El mago de Oz; Sting, como el hombre de hojalata; Elton, como el León Cobarde y James Taylor, como el Espantapájaros. Todos juntos cantaron la ya legendaria canción Somewhere over the rainbow.

Las estrellas actuaron por separado y juntos durante toda la noche. Al final de la gala, todo el elenco se reunió en el escenario para el gran final. En ese momento, cantaron el tema de los Rolling Stones You can’t always get what you want. Y, como despedida, el comentado y ecológico beso entre Sting y Meryl Streep.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba