Mission One Electric bate el récord de velocidad en moto eléctrica

mission-one-electric-sport-bike-1-big

¿Quién duda de la potencia y la velocidad de los motores eléctricos?.  No son solo los autos electricos los que rompen records de velocidad.

Al auto mas rapido del mundo se le suma la moto mas veloz del mundo la Mission One fabricada por Mission Motors no solo presume de ser mas veloz que todas las motos electicas existentes sino que cuenta con una linea moderna y acabados de lujo.

La cuarta clasificada en el pasado TTXGP, ha marcado un nuevo record para una moto eléctrica al alcanzar los 240km/h en el lago salado de Bonneville.

Esta marca ha sido lograda incluso en malas condiciones por las pobres condiciones del sal y el viento que han impedido alcanzar la marca esperada de 257km/h.

mission-one-electric-sport-bike-front

De momento se trata de un record no oficial, ya que la Asociación Americana de Motociclismo no ha certificado el mismo, pero esperan que lo hagan en próximas pruebas. Como nos recuerda Edward West, fundador de Mission Motors “El record ha sido logrado con un prototipo comercial, no con una moto diseñada especificamente para esta prueba” “Es un momento histórico para los vehículos eléctricos y una prueba más de que la era de las super motos eléctricas ha comenzado”.

La Mission One saldrá a la venta en el 2012 con un precio aproximado de 47,000 euros.

Electric bike breaks land speed record


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?