Mitsubishi i-MIEV eléctrico

En ocasiones anteriores en PepeGrillo hemos escrito acerca del fabuloso Mitsubishi i-MiEV, el primer coche eléctrico de cuatro plazas que comercializará la japonesa a gran escala. La novedad es que Mitsubishi ha comenzado la producción del i-MiEV y estará disponible para el público bajo encargo a partir de abril de 2010. Su precio será de unos US$46.750 dólares.

Entre las principales características del i-MiEV destacan el tener unas emisiones cero de dióxido de carbono, ya que únicamente utiliza electricidad para su funcionamiento. La autonomía máxima de este auto se sitúa en 160 kilómetros, lo que es una cifra (más que suficiente para un coche utilitario de uso urbano).

Este modelo ofrece la posibilidad de cargar la batería eléctrica de tres formas diferentes. La primera de ellas con 200 voltios y durante unas 7 horas para la carga total, la segunda con 100 voltios y una duración de 14 horas y la tercera con 200 voltios en tres fases, con una duración de 30 minutos que recarga el 80% de la batería.

Mitsubishi i-MIEV eléctrico

1 comentario en “Mitsubishi i-MIEV eléctrico”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba