Movil Ecologico Sony Ericsson J108A Cedar

Sony Ericsson Cedar

Sony Ericsson quiere liderar la comunicación a favor del medio ambiente con el lanzamiento del Sony Ericsson J108A Cedar, el teléfono ecológico para las personas que buscan conectarse con sus amigos en las redes sociales, acceder de manera sencilla a su correo electrónico y navegar rápidamente en Internet, mientras contribuyen a disminuir la huella de CO2.

Sony Ericsson J108A Cedar, incorpora varias credenciales ecológicas que buscan obtener un impacto sostenible en el planeta, en línea con el compromiso GreenHeart de Sony Ericsson, sin necesidad de sacrificar calidad, diseño o funciones en este equipo, que proporciona lo mejor del entretenimiento en comunicación.

El Sony Ericsson J108A Cedar, ofrece al usuario una experiencia de red social fácil de usar con el Widget Manager 2.0, aplicación que brinda acceso a las redes sociales mostrando las actualizaciones de Facebook, Twitter y otros sitios como MySpace. Además, para disfrutar de la conexión de alta velocidad, sólo es necesario conectar el teléfono a la computadora portátil, ya que funciona como un módem 3G.

Con la incorporación de las más recientes innovaciones ecológicas a su oferta comercial, Movilnet y Sony Ericsson fortalecen su compromiso con el medio ambiente y manifiestan su interés en brindar a los usuarios opciones más verdes.

El Sony Ericsson J108A Cedar está fabricado con plástico reciclado, lo que implica menor consumo de energía que la producción de plástico nuevo y, por tanto, contribuye a reducir la huella de CO2. Gracias a que está elaborado con pinturas de base acuosa, disminuye drásticamente la exposición a compuestos orgánicos volátiles en comparación con las pinturas a base de solventes.

Adicionalmente, el teléfono incluye un manual electrónico que sustituye a la versión impresa, con lo que se garantiza el ahorro de 350 toneladas de papel por cada millón de equipos, un equivalente al rescate de 13.000 árboles y 7.500 metros cúbicos de agua.

El cargador es de bajo consumo de energía, para así contribuir a la meta trazada por Sony Ericsson de reducir en 15% la huella de CO2 durante el ciclo de vida de sus teléfonos para el año 2015. El Sony Ericsson J108A Cedar también posee un empaque compacto, que hace posible enviar más teléfonos en cada cargamento y reducir la emisión de CO2 proveniente del transporte.

3 comentarios en “Movil Ecologico Sony Ericsson J108A Cedar”

  1. Pingback: Movil Ecologico Sony Ericsson J108A Cedar | Con...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba