Newt Gingrich: «el Volt es el auto de Obama» «los republicanos creen en el derecho a llevar armas en sus furgonetas y en un «Volt no se puede»

El precandidato presidencial republicano Newt Gingrich, aseguró, que el Volt es el «auto de Obama» y se burló del vehículo ecológico al decir que los republicanos creen «en el derecho a llevar armas» en sus furgonetas y en un «Volt no se puede poner un soporte para ellas».

Gingrich apeló a la tradicional imagen del conservador sureño el pasado fin de semana en el estado Georgia para criticar el proyecto presupuestario del presidente, Barack Obama, para 2013, presentado recientemente y que contempla un aumento de los subsidios a los vehículos eléctricos de los 7.500 a los 10.000 dólares.

Nosotros coincidimos con la opinión de el portavoz de GM, Selim Bingol, quien respondió con sarcasmo que el comentario de Gingrich sobre el soporte es como pedir poner «ruedas de aprendizaje en una Harley-Davidson. Se puede, pero por qué alguien lo querría». Hay mejores lugares para soporte de rifles o pistolas que un auto utilitario y recordó que el Volt no es el mejor vehículo para un cazador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba