Nieta del ´Che´ posa semidesnuda, con boina de su abuelo, para PETA

La nieta de Ernesto “Che” Guevara, Lydia Guevara es el rostro de una nueva campaña para la cual posó semidesnuda. La campaña especificamente hecha para PETA (Personas por la Ética en el Trato a los Animales) le pemitió a la guapisima hija del simbolo revolucionario apoyar una buena causa: La dieta vegetariana.

Lydia, de 24 años, aparece en la fotografía usando la famosa boina que le perteneció a su abuelo, además de un arnés que, en lugar de balas, tiene zanahorias; para promover la dieta vegetariana.

El slogan de este movimiento encabezado por PETA es “Comienza la revolución vegetariana” y, por tal motivo, se eligió a Lydia Guevara como la imagen de la campaña, pues ella, siendo nieta del “Che” Guevara, representa muy bien la idea.

Cabe mencionar que, antes que aceptara, Lydia le pidió a sus familiares permiso de usar la imagen del líder de la Revolución Cubana “para una buena causa” y, además, aseguró que no pretende desprestigiar todo lo que consiguió su abuelo.

Revolucionaria campaña para la asociación ecologista PETA La nieta del Che cambia de munición


Necesitamos tu ayuda para seguir informando

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y económica llena de incertidumbres. Hay muchas preguntas y no siempre tenemos las respuestas, pero todo el equipo de DiarioEcologia trabaja con entrega para ayudarte a encontrar información fiable y acompañarte en estos momentos tan duros. Nunca había tenido tanto sentido nuestra misión de servicio público como ahora. Y a la vez nuestra situación económica nunca había sido tan frágil.
No te pedimos dinero, solo tu apoyo compartiendo esta nota haciendo click en el boton a continuacion >>>

Que opinas?