No al ‘fracking’, sí a las renovables

fracking-diarioecologia

Por: Ainhoa Arróniz. No hay que ser un experto para saber que el fracking no es bueno. Solo hay que echar un vistazo a lo que está pasando en los Estados Unidos para ver los efectos y los accidentes que provoca. Ahora pretenden venir aquí, agujerearnos todo, para irse dentro de 20 años dejándonos la tierra estéril y el agua inservible. Pero, eso sí, probablemente dejando la cartera de algunos bien llena. Dicen que nos traerá autosuficiencia energética, pero se ha demostrado que esta técnica no es rentable ni energéticamente ni económicamente.

Pero yo me pregunto, ¿por qué no se usa el dinero que se quiere emplear en fracking para investigar en energías renovables? No es posible que teniendo a miles de investigadores e ingenieros, deseosos de trabajar aquí, no se les pueda dar una oportunidad.

Quieren ser autosuficientes energéticamente, pues hagámoslo. Investiguemos en renovables. Esto es realmente lo que sería eficiente porque produciríamos energía aquí, dando trabajo a los de aquí y el dinero se quedaría aquí, y todo sin tener que sacrificar nuestra tierra.

2 comentarios en “No al ‘fracking’, sí a las renovables”

  1. Sevgililer günü kartları, en güzel sevgililer günü kartları, sevgililer
    günü ile ilgili kartlar, 14 şubat sevgililer günü kartları, gif, jpg, png kart resimleri, sevgililer gününe özel
    ilginç ve güzel kartlar Sponsor Bağlantılar. Sayfa sonunda yeralan makaleler arasında «Sevgililer Günü Resimleri»de yeralmaktadır.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba