Nokia 700: un smarthphone ecológico hecho con biomateriales

nokia-700

Nokia, que está lanzando al mercado sus últimos dispositivos Symbian y Meego antes de apuntarse a Windows, nos ofrece una gama de teléfonos ahorradores y respetuosos con el medio ambiente.

A la cabeza de la lista tenemos al Nokia 700, que hará las delicias de los que quieran un móvil avanzado pero estén hartos de cargar ladrillos grandes y pesados.

El 700 Presume de estar fabricado con materiales reciclables y de una eficiencia energética -incluyendo la duración de la batería- por encima de la media-. Tiene una pantalla AMOLED de 3,2 pulgadas y dos procesadores, uno central de 1GHz y otro para los gráficos.

2 comentarios en “Nokia 700: un smarthphone ecológico hecho con biomateriales”

  1. Excelente noticia! Tienen conocimiento si este tipo de móvil estará a la venta en Panamá, sería grandioso adquirirlo! Me cuentan y gracias x la info., saludos!

  2. Creo que Nokia está saturando el mercado de Symbians y no se si es la politica correcta.
    Vas a sacar tus modelos Windows, deja de sacar terminales que le quitas el entusiasmo a la presentación.
    Se ve que los Finlandeses son cabezones o algo asi. XD
    Apple saca un terminal por año. Si Nokia hiciera algo semejante, sacaría un montruo de terminal, imbatible para la competencia.
    Pero ahi van mezclando sistemas operativos a saco, Symbian, Maego, Windows… Nokia por demasiados sitios al mismo tiempo. Demasiados sistemas que atender y mejorar… No el veo la lógica, la verdad.
    La gente quiere smartphones buenos, y deben venir con Windows.
    Luego Symbian para el mercado medio bajo, y Maego no la vas a bandonar, pues ahorrate sacar terminales, encima con el mismo diseño que llevará tu buque insignia de Windows… muy pachangero lo veo todo.
    O vas con Windows al 100% o no haber firmado nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba