Obama podría adoptar el proyecto Better Placer

betterplace

Better Place es una empresa que reproduce el modelo de negocio de la telefonía móvil para implantar el coche con enchufe.
Según los planes de Shai Agassi, director del proyecto Better Place, los coches serán como los teléfonos móviles. Y no porque ambos lleven baterías de litio, sino porque serán “regalados” con la firma de un contrato de permanencia.

Si pagan 1,50 €uros por la distancia que recorren ahora con un litro de gasolina y firman con nosotros un contrato de permanencia de 4 años, nosotros le regalaremos nuestro coche eléctrico, un Renault Laguna.

Esa es la idea detras del proyecto y al parecer la entrante administración de Estados Unidos, que encabeza el presidente electo Barack Obama «monitorea cercanamente» el innovador proyecto de auto eléctrico desarrollado por la compañía israelí Better Place.
El vocero de la empresa, Idan Ofer, se mostró optimista y no descartó que el demócrata pueda “adoptarlo» cuando asuma el gobierno.
Renault-Nissan acordó hace 18 meses que construirá los primeros autos, y producirá en forma masiva cientos de miles de vehículos eléctricos para el 2010.

Ofer informó también que el auto eléctrico se ajusta naturalmente a la Presidencia de Obama ya que se prepara para lidiar con la crisis financiera mundial, las preocupaciones ambientales, la dependencia de los suministros de petróleo de países no amistosos y el colapso de la industria convencional de producción de autos.

Obama Eyeing Better Place?El coche eléctrico se convierte en tabla de salvación para la industria.

2 comentarios en “Obama podría adoptar el proyecto Better Placer”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Reproducir los contenidos de El País es un delito contra la propiedad intelectual. Nuestros abogados presentarán la oportuna denuncia. Esta práctica ilegal nadie la realiza en España. Ya veremos la legislación de su país, y la de su servidor de internet, pero este robo de contenidos no va a quedar impune.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba