Opel Ampera: Coche electrico

opellampera

El Opel Ampera es un vehículo eléctrico de autonomía extendida, es decir, que no es completamente eléctrico como por ejemplo el Renault Twizy pero aún así es capaz de recorrer una gran cantidad de kilómetros sin necesidad de recargar baterías o repostar. Esta autonomía se cifra exactamente en 500 km ya que el consumo de combustible es de 1.2 litros de combustible y las baterías le otorgan la potencia suficiente para llegar a este kilometraje sin tener que detenerse.

Este modelo es desarollado por General Motors y es el mismo modelo que el Chevrolet Volt, este modelo está siendo bastante aceptado por el público ya que gracias a su potencia y consumos, sin dejar aún lado las bajas emisiones, tan solo 27 gramos cada kilómetro, resulta un producto atractivo.

La situación del combustible es un punto a favor para modelos de esta índole con un carácter económico y sobre todo ecológico.

Esperemos que las apuestas de este tipo por parte de las empresas eléctricas vayan en aumento y nuestro país se convierta en una apuesta para el desarrollo de este tipo de energía y vehículos ecológicos ya que esta inversión puede ocasionar un beneficio tanto por el incremento de empleo como por el desarrollo de últimas tecnologías en un sector que crece día a día y promete ser el futuro de la industria del automóvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba