#Panamá: Cambio climático origina incremento de plagas

Los efectos del cambio climático están ocasionando temperaturas extremas y reducciones en las precipitaciones pluviales, lo cual dan origen al incremento en la población de las plagas en la mayoría de los bosques de este país.

Desafortunadamente también se está dando la migración de especies forestales hacia otras latitudes, incluso existe el riesgo de que varias de ellas pudieran desaparecer, de ahí la necesidad de reducir cuanto antes los impactos del cambio climático, lo cual evitara una mayor presión sobre los bosques, no sólo son las plagas, también los incendios, enfermedades y la extinción de especies.

El cuidado del medio ambiente es una responsabilidad compartida, este es hoy por hoy uno de los mayores retos que enfrentan las instituciones relacionadas con el bosque, productores y propietarios de los terrenos forestales deben de entenderlo.

2 comentarios en “#Panamá: Cambio climático origina incremento de plagas”

  1. Nude Clap lezbiyen köle tatmin orgazm metresi strapon genç lezbiyen tatlı madamın vajinasına derinlemesine nüfuz ve inilti firma.
    Sarışın Genç Lezbiyen Vajina Model Resimler.
    süresi: 06:57 En Çok Oy Alan: 70.00%. lezbiyen köle tatmin orgazm metresi strapon genç lezbiyen tatlı madamın vajinasına derinlemesine nüfuz ve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba