Panasonic apoya proyecto «Testigos de la Tierra» en conjunto con National Geographic

La firma japonesa Panasonic ha llamado el proyecto «Los testigos de la Tierra» y apoyará las exploraciones de investigación global llevada a cabo por exploradores emergentes y jóvenes exploradores de National Geographic.

En su aspiración de llegar a ser la empresa N º 1 en innovación ecológica de la industria electrónica, Panasonic ha decidido que el medioambiente sea el entorno central de todas las actividades de su negocio, incorporando de manera activa la iniciativa de promocionar la «Revolución Verde» que se manifiesta hoy en todo el mundo.

National Geographic ha fascinado desde siempre al mundo con fotos de impresionante belleza y exploraciones en el mundo entero, mediante el desarrollo de crónicas de la naturaleza, los pueblos y su cultura. Las actividades de investigación y conservación de National Geographic para preservar estos activos naturales y culturales, han ayudado a crear conciencia sobre la conservación global.

Los Exploradores Emergentes de National Geographic son jóvenes visionarios, científicos innovadores y pioneros que empujan los límites del descubrimiento, la aventura y proponen soluciones a problemas mundiales. Por su parte, Jóvenes Exploradores es un programa de Becas que apoya a individuos entre 18 y 25 años a desarrollar sus proyectos de investigación, exploración y conservación basada en trabajos de campo.

El proyecto «La Tierra de los Testigos» está destinado a apoyar el trabajo de exploradores emergentes como el biólogo de vida salvaje Aparajita Datta, quien está explorando los desafíos de conservación que enfrenta el bosque tropical de La India en la región de Arunachal Pradesh – una de las últimas grandes extensiones salvajes del mundo – y los complejos problemas que enfrenta pueblo tribal Lisu que le llaman hogar. Por su parte, el trabajo de joven biólogo explorador Greg Smith y el fotógrafo Drew Fulton, quienes están trabajando para conservar el bosque nuboso de Costa Rica.

El nuevo joint venture desarrollado para apoyar las actividades de proyecto de investigación de campo «Testigos de la Tierra», incluye videos y fotografías tomadas con cámaras Lumix de Panasonic estará disponible en sitios Web oficiales de Panasonic y National Geographic.

Por: TransMedia.cl

2 comentarios en “Panasonic apoya proyecto «Testigos de la Tierra» en conjunto con National Geographic”

  1. Doğrulanmış Amatörler kategorisindeki porno videolarını
    izle. Sayfa: 2. 7 55.321 Video. Üniversite Genç çalışmak İstiyor Ama
    Sınıf arkadaşı Şerefsiz attırma İstiyor.
    15:49. attırma işe gitmeden önce bana yardım
    etmek istiyor. 10:38.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba