Pastor que etiquetó de «histeria colectiva» al coronavirus muere contagiado

Un pastor que criticó la «histeria colectiva» del coronavirus a través de sus redes sociales, falleció víctima del letal virus en un hospital de Carolina del Norte, Estados Unidos, tras ocho días en cuidados intensivos.Ads by 

El pastor Landon Spradlin , oriundo de Virginia, empezó a sentir los síntomas del coronavirus cuando se encontraba en Nueva Orleans, Luisiana, donde fue a predicar por las celebraciones de Mardi Gras, según BBC.

«Su misión era ir a pubs, clubes y bares, tocar blues y conectarse con músicos y simplemente decirles que Jesús los amaba», contó Jesse Spradlin, hija del pastor.

Pese a estar sufriendo de los síntomas del coronavirus, Spradlin compartió el 13 de marzo una polémica imagen en sus redes en el que se comparaba los fallecimientos del Covid-19 con las víctimas de la gripe porcina.

El propósito del pastor era catalogar de «histeria colectiva» la reacción pública sobre el virus y criticar el uso de la coyuntura por parte de los medios de comunicación para dañar la imagen del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump .

El coronavirus «es un problema real, pero creo que los medios están generando miedo y haciendo más daño que bien», señaló Spradlin en los comentarios. «Vendrá y se irá».

Hizo esa publicación «porque estaba frustrado de que los medios propagaran el miedo como el principal modo de comunicación», precisó Landon Isaac, hijo del pastor, a la BBC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba