Piensa en verde este dia de San Valentin

Por: Bertha Sola. Si bien el día de San Valentín se relaciona con el rojo, este año te proponemos que consideres otro color: el verde. Con unos pocos cambios en las costumbres de este día, puedes agregar el toque de romanticismo de siempre, pero ayudando al medio ambiente. ¿Cómo? Aquí unas ideas:

Cambia las velas por un ambiente con luz tenue. Si tu plan para este día es sorprender a tu media naranja con una cena romántica, deja atrás las velas que producen desperdicio y atenúa las luces de tu comedor. Un espacio con luces atenuadas recrea un ambiente romántico y realza la belleza del lugar.

Un masaje con barro o piedras calientes. Regalarle a tu pareja un masaje puede ser muy romántico… y también crear mucho daño a la naturaleza. Esto no quiere decir que tengas que abandonar tu spa preferido. Simplemente adopta productos naturales, como barro o piedras calientes, en vez de cremas que puedan tener producciones no sustentable.

Un paseo en bicicleta. Si tu pareja tiene espíritu deportista, en vez de llevarla a un restaurante, realiza un paseo en bicicleta y empaca la comida para hacer un picnic. De esta manera le ahorras al medio ambiente el combustible que usarías, y de paso, disfrutas de un lindo momento al aire libre.

Crea un ambiente perfecto a través de cortinas. Para que tu pareja este cómoda, asegúrate que no tenga frío ni calor. Cualquier cena romántica se puede arruinar si se sufre de frío o calor extremo.

Actuar verde en el día de San Valentín puede ser muy romántico, y por qué no, demostrar tu compromiso con el medio ambiente también enamora más a tu pareja. ¡Feliz 14 de febrero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba