PowerMonkey Explorer: cargador universal que funciona con energía solar

PowerTraveller-PowerMonkey-eXplorer

PowerMonkey Explorer es un cargador de gadgets universal el cual utiliza energía solar cargar una gran cantidad de dispositivos y aparatos electrónicos teniendo absoluta compatibilidad con una gran gama de dispositivos fabricados por Nokia, Motorola, Samsung, Sony Ericsson, entre muchos otros.

El cargadpr es fabricado por una de las mayores compañías mundiales de energías renovables, la alemana Solar World. Y lo ha presentado como la primera batería solar adaptada al modelo universal promovido por la Comisión Europea y los catorce principales fabricantes de celulares en Europa.

El aparato integra un cargador recargable por luz solar y uno convencional que usa la corriente eléctrica para adaptarse a cualquier situación en la que se encuentre el usuario.

El dispositivo, que sigue el nuevo estándar europeo, sirve para cargar celulares, teléfonos inteligentes, cámaras de fotos y otros aparatos electrónicos, aunque cargar completamente un celular a base de energía solar podrá llevar unas cuatro horas.

1 comentario en “PowerMonkey Explorer: cargador universal que funciona con energía solar”

  1. Pingback: Noticias de ecologia y medio ambiente | PowerMonkey Explorer: cargador universal que funciona con energía solar | UrsulaSola's Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba