PretonSaver software que te permite ahorrar tinta y papel a la hora de imprimir

pretonsaver-home-toner-and-ink-saver

PretonSaver se ha convertido en el primer software con la etiqueta de Green IT, tras superar el examen de la prestigiosa institución Hong Kong Green Label Scheme.

La eco-etiqueta ha sido concedida a PretonSaver gracias al fomento de la durabilidad y el reciclaje así como por la maximización de la eficiencia energética y reducción del consumo de recursos naturales.

Lo green está de moda, y es que el respeto por el medio ambiente y el desarrollo de tecnologías no contaminantes y reciclables son una tendencia a la que cada vez más compañías se están sumando. Es el caso de NessPRO Spain, que gracias a su software PretonSaver hace realidad la impresión ecológica.

PretonSaver, permite ahorrar entre un 25% y un 45% de los gastos de consumibles optimizando la cantidad de tóner utilizado por página según las necesidades de los usuarios en muchos casos, sin degradar la calidad. Utilizando un sistema basado en algoritmos, cada trabajo a imprimir es analizado y optimizado antes de ser enviado a la impresora, de este modo, se reducen de manera considerable los niveles de tinta y tóner. Además, esta solución ofrece un análisis del uso de las impresoras permitiendo a las compañías aplicar políticas de impresión basadas en estadísticas y realidades.

La reducción del impacto en el medio ambiente, derivado de la optimización de la actividad de impresión, es uno de los grandes beneficios que ofrece a las empresas la utilización de la herramienta PretonSaver. El uso eficiente de los recursos, permite reducir hasta en un 50% los costes de la empresa derivados de la impresión y reducciones de hasta el 20% en su volumen, lo que se traduce en disminución de papel, tinta y otros recursos.

2 comentarios en “PretonSaver software que te permite ahorrar tinta y papel a la hora de imprimir”

  1. Pingback: PretonSaver Programa para ahorrar tinta y papel | Ahorrar, ahorro

  2. Pingback: PretonSaver: Software de ahorro en papel y tinta | MuyAhorro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba