Príncipe Carlos presenta prototipo de casa ecológica

the-princes-house-the-princes-foundation-for-the-built-environment-9-550x366

En tiempos cuando la energía es escasa, el el príncipe Carlos-presentó el primer prototipo de una eco-casa que genera cero emisiones.

Esta casa ecológica gasta un 60% menos de energía que una casa común. ¿Cómo funciona? La construcción tiene paneles solares para producir agua caliente y electricidad; una planta de biomasa que aporta la calefacción y agua caliente, y tiene un sistema de recolección de agua de lluvia. Todo hecho con materiales orgánicos que producen su propia energía, generando un beneficio al medio ambiente y un ahorro de dinero al propietario.

Una de sus características de la construcción es que está hecha sobre una planta de biomasa que funciona con pallets de madera. Aún así, la casa es considerada de cero emisiones, ya que el dióxido de carbono que genera la combustión es compensada por la cantidad del mismo que el árbol absorbió durante su crecimiento. También hay un sistema de separación de basura que permite quemar los desechos combustibles para generar energía.
El único problema es el costo: un 40% mayor al de una casa normal. Sus creadores alegan que el precio bajará si se produjera en grandes cantidades.

natural-house-the-princes-foundation-for-the-built-environment-3-550x366

natural-house-the-princes-foundation-for-the-built-environment-7-550x366

Príncipe Carlos lanza prototipo de casa ecológica para Reino Unido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba