Quieres dejar de beber?. Aqui algunos remedios caseros

image

Remedios naturales para dejar de tomar alcohol. Dejar el alcohol no es algo que sea sencillo ni mucho menos. Pero, afortunadamente, la naturaleza tiene algunas armas a mano para ayudarte. Es que recurriendo a dietas con muchos zumos, infusiones y vegetales en general tienes a mano una de las mejores maneras de purificar tu organismo y eliminar toxinas. Pero, claro está, tu decisión debe ser el factor crucial.

Dejar de beber alcohol no es algo que sea sencillo ni mucho menos. Nadie tiene la receta para la cura de este mal. Sin embargo, varios coinciden en que adoptar una dieta natural para limpiar el organismo y, sobre todo, poniendo fuerza de voluntad, se puede vencer esta adicción. Aquí te recomendamos algunas maneras habituales o tradicionales de intentarlo.

Algunas infusiones pueden ayudarte a eliminar las toxinas y colaborar en esa dura misión de dejar el alcohol. Una que suele recomendarse lleva (por litro de agua), una cucharada de albahaca seca, una de tila, una de boldo y una de salvia. Debes hervir, dejar reposar cinco minutos y beber tres veces al día. Otros dicen que una cucharada sopera de levadura de cerveza en algún zumo de frutas o vegetales resulta de maravillas para esto.

Una dieta hipotóxica puede llegar a ser fundamental para que dejes de beber alcohol. Estas son perfectas para limpiar el organismo. Deberás olvidarte de carnes de todo tipo y también de elementos envasados o dudosa procedencia. La idea es reducir el aporte artificial al mínimo y reemplazar todo por zumos, fibras, vegetales y lácteos magros. Limpiar el cuerpo puede ser una de las mejores maneras de dejar la bebida.

Las dietas al mejor estilo «cura de…» también suelen ser bastante recomendadas para dejar el alcohol. Es que tienen una gran capacidad para limpiar de toxinas el organismo. Uvas, manzanas o dátiles son tan sólo algunos de los elementos que suelen estar recomendados para estos casos. Durante los días que realices esta clase de dietas, estos tendrán que ser tus alimentos principales.

Pero, sin duda alguna, la mejor manera de dejar el alcohol es tomando una decisión firme. Si no sale de tu persona, no habrá remedio que pueda ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba