RETO VISUAL: encuentra la pala entre las cucharas en 30 segundos

¿Puedes hacerlo? Los retos virales se han vuelto el mejor pasatiempo de muchas personas .

Por eso, ahora te traemos un nuevo reto. Vamos con todos los detalles que tenemos para ti. Y es que las personas aman los desafíos en tiempos de pandemia, aunque estos generen dolores de cabeza cuando no se encuentra la solución. Aquí te va.

La foto completa está conformada por una serie de imágenes y patrones en los que se esconden diferentes objetos, colores, palas. Este desafío está poniendo de cabeza las redes sociales. Y es que solo tienes 30 segundos para encontrar una pala en medio de las cucharas. ¿Nada fácil, eh? A continuación te dejamos la imagen completa. ¡Intenta superarlo en 3, 2, 1…Ya!

Bien, si llegaste hasta aquí es porque quizá necesitas una pequeña ayuda. No te preocupes. Te la daremos. Observa en la parte izquierda de la foto. Ahora sí regresa a ver la imagen y encuentra la pala, es tu segunda oportunidad.

SOLUCIÓN DEL RETO

Si a pesar de estas indicaciones aún no la puedes encontrar, no te pongas nervioso ya que también te mostramos la solución completa de este reto viral que impacta a muchos usuarios en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba