Samsung E200 ECO, un movil ecologico

samsung-E200

Las marcas de móviles ofrecen modelos para todo tipo de usuarios: para el que quiere la cámara con más megapíxeles, para el que quiere el dispositivo más pequeño o el que menos pese, para el que quiere el más resistente, para el que quiere conexiones de todo tipo y, por supuesto, para el más concienciado con el medio ambiente.

En el caso de Samsung, se ofrece el Samsung E200 Eco, el dispositivo móvil más ecológico. Se fabrica con materiales biodegradables y respetuosos con el medio ambiente y, durante el proceso de su fabricación, se han reducido lo máximo posible el consumo de energía y las emisiones de dióxido de carbono.

Además de su respeto por el medio ambiente, el Samsung E200 Eco posee otras virtudes. Es un dispositivo de pequeñas dimensiones, tan sólo 108 x 45,6 x 9,9 milímetros, y un peso de 65 gramos. En definitiva, un teléfono móvil que se puede llevar en cualquier bolsillo sin que se convierta en una molestia. Así mismo, posee un atractivo diseño estilizado de líneas cóncavas.

Dispone de radio FM estéreo, así como reproductor de mp3 integrado. También ofrece conexión a través de WAP 2.0 para ampliar la colección de música o navegar por Internet. Tiene altavoces incorporados. Otra curiosa opción que ofrece este móvil es que se pueden seguir usando las aplicaciones que permiten reproducir música aunque se haya apagado la conexión telefónica, como, por ejemplo, cuando se viaja en avión o se está en un lugar donde no está permitido recibir o emitir llamadas.

El Samsung E200 Eco incluye una cámara de 1,3 megapíxeles con zoom digital de cuatro aumentos, que permite grabar vídeo con sonido en formato MPEG-4. La pantalla es una TFT de 1,8 pulgadas, una resolución de 176 x 220 píxeles y 65.536 colores. Ofrece una memoria interna de 20 MB ampliable hasta 2 GB con una tarjeta de memoria microSD. Dispone de conexión Bluetooth.

Samsung E200 Eco

1 comentario en “Samsung E200 ECO, un movil ecologico”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba