Samsung Replenish, primer movil Smartphone con Android ecológico

Samsung-Replenish-2

El elegante Samsung Replenish, un teléfono inteligente ecológico, con sistema Android táctil, teclado QWERTY estará disponible el 8 de mayo.

Ahorra energía

Samsung Replenish es un móvil que saldrá al mercado estadounidense el mes que viene. Fuera de sus características, lo traemos aqui porque es uno de los primeros móviles ecológicos Android. La palabra “ecológico” significa aquí que está fabricado casi por entero de materiales reciclables (un 82% del aparato) e incluso su carcasa está formada en un 34% por plástico reciclado. Teniendo en cuenta que existen más móviles en circulación que personas hay en el mundo, no parece tan descabellado comenzar a fabricar modelos respetuosos con el medio ambiente.

Eso sí, como se puede apreciar por la foto, no se trata de un modelo especialmente bonito, y tampoco es muy potente. Samsung Replenish combina una pantalla táctil y un teclado completo QWERTY. La pantalla es de 2,8″ capacitiva y tiene una resolución de 240 x 320 pixels, una resolución bastante baja pero que tiene el suficiente brillo para poder visualizar bien los menús. Cuenta con el sistema operativo Android 2.2 Froyo, con opciones interesantes para el entorno profesional.

El teléfono inteligente Samsung Replenish es un teléfono ecológic que hace alarde de dar acceso a más de 150 mil aplicaciones en el Android Market, está parcialmente fabricado con plásticos reciclados y embalaje reciclable, haciéndolo la opción ideal para el cliente con conciencia ecológica que necesita la tecnología más moderna.

El elegante y multifuncional Samsung Replenish incluye:

·Teléfono de tacto estilo barra con teclado QWERTY y pantalla principal QVGA de 2.8 pulgadas

·Android 2.2 con acceso a más de 150 mil aplicaciones en el Android Market

·Un panel solar para cargar solar door (el accesorio se vende por separado)

·Cámara de 2 mega píxeles y videocámara; permite cargar, compartir y almacenar fotos con Photobucket, Facebook®, MySpace® y cargar video a YouTube.

·Wi-Fi; también habilitado con GPS

·Ranura para tarjeta MicroSD que soporta una tarjeta de memoria de hasta 32GB

·Tres opciones de colores: Black Onyx (Negro Onyx), Blue Arctic (Azul Ártico) y Raspberry Pink (Rosa Frambuesa), (este último, en junio)

Tiene los siguientes «eco-atributos», que son impresionantes:

·Menos materiales nocivos para el medio ambiente (que cumplen con el nivel de RoHS, sin cloruro de polivinilo (PVC) agregado intencionalmente, brominatos de combustión lenta (BFRs, por sus siglas en inglés), ftalatos y berilio).

·Eficiente en cuanto a uso de energía, con un cargador que cumple con el Código EC de Conducción en cuanto a Eficiencia Energética y Suministros de Corriente Externa, Versión 4, así como una alerta visual para carga completa.

·La cubierta incluye un 34.6% de contenido de plástico reciclado (el nivel más alto en nuestra eco-cartera) y 82% del equipo está fabricado con materiales reciclables.

·Embalaje totalmente reciclable que incorpora un 80% de material de desecho postconsumo; además utiliza tintas de soya.

·Incluye un sobre con porte pagado para reciclar el teléfono antiguo y promueve una guía de usuario virtual, disponible en el sitio de Internet de Sprint: www.sprint.com.

4 comentarios en “Samsung Replenish, primer movil Smartphone con Android ecológico”

  1. Pingback: Samsung Replenish, el primer Smartphone con Android ecológico · MovilesBlog.com

  2. Pingback: Samsung Replenish: an ecological mobile phone

  3. Sintomi di eiaculazione retrograda. Fondamentalmente
    l’eiaculazione retrograda non causa molti danni alla tua vita sessuale e all’erezione, ma ci
    sono alcuni segni che puoi sentire al momento degli orgasmi.
    Anche tu puoi notare differenze come: Sperma molto piccolo o assente mentre si eiacula o si secca semplicemente l’orgasmo.

  4. With Britney Amber And Nikki Phoenix Txxx 08:00 Big Black Daddys Cock Knows Best Kiera Emma Ash,
    Nikki Phoenix And Briella Bounce Upornia 24:00 Sensual models Christiana Cinn and Nikki Phoenix have fun on the sofa Mutual Masturbation 12:00
    Hot Glass Toy Gets used inside two Wet Lesbian Pussies!
    Fapster Natural Tits Lesbian 06:51 Busty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba