Sembró más de 7.000 flores para sorprender a su esposa ciega

0001FloresCiega

El amor pudo más para un hombre en Japón. Se trata de Kuroki, quien decidió sorprender a su amada quien por problemas con la diabetes quedó completamente ciega de manera imprevista.

La pareja llevaba una vida tranquila y plena trabajando como granjeros y criando a su hijos en Japón, pero la enfermedad llegó a su familia y les truncó varios sueños, sobretodo a ella quien entró en depresión porque de ser una mujer activa, ya no podía hacer muchas de sus cosas.

La esposa de Kuroki ya no quería salir de su cada y sentía que su vida ya no tenía sentido, es decir, vivía abrumada todo los días, por lo que su amado decidió poner cartas en el asunto y por ello no tuvo mejor idea que darle un bella sorpresa. De esa manera, se dispuso a trabajar día y noche para lograr una gran plantación de flores.

Por dos años consecutivos, Kuroki trabajó y así creó un inmenso jardín aromático en su vieja vivienda de campo, ubicado en la ciudad de Shintomi. En total logró plantar 7 mil flores de musco rosa, lo que no solo alegró a su mujer, sino que le dio un nuevo aspecto a la vivienda. La convirtió en un atractivo turístico.

Una demostración de cariño tan inmensa logró hacer que la mujer volviera a salir, y recuperara su alegría, mientras el lugar es visitado por miles de turistas de alrededor del mundo, quienes viajan exclusivamente para conocer el regalo de Kuroki a su esposa.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba