Shabani: El gorila «más sexy del mundo»

shabani10

Te mira directamente a los ojos y a veces, cuando estás tomándole fotos, actúa como si estuviera posando para ti. Es tan atractivo que aumentaron las visitas de las mujeres al zoologico donde lo exhiben. Shabani con 180 kilos de músculos y el pelo brillante, actúa como si estuviera posando cuando le sacan fotos, y mira directamente a los ojos.

Es la máxima estrella del Zoo y Jardín Botánico de Higashiyama en Japón, y es que con su pelo plateado y 180 kilos de puro músculo, Shabani se sabe que es un gorila “deseado”.

Y es que es tanta su fama, que las mujeres se agolpan frente a su hogar para observarlo y tomarle fotos, las cuales son respondidas con “sensuales” poses por parte de Shabani.

 

“A menudo apoya el mentón en sus manos y te mira fijamente”, cuenta el vocero del zoo Takayuki Ishikawa.

 

shabani2

 

“Tiene el pelo más brillante que la mayoría de los gorilas y está en su mejor momento físicamente. Han aumentado las visitas de mujeres, porque dicen que es muy atractivo”, asegura.

Shabani alcanzó fama en las féminas niponas luego de ser la máxima atracción del festival de primavera del zoo, donde es destacado como un gran padre.

“Siempre protege y cuida de sus pequeños. Los visitantes piensan que la ternura con que los trata también es un atractivo”, agrega Ishikawa.

“Te mira directamente a los ojos y a veces, cuando estás tomándole fotos, actúa como si estuviera posando para ti”, expresa el vocero, quien recalca que “es el jefe de un grupo de cinco gorilas, por lo que quizá los esté cuidando y al mismo tiempo vigilándote”.

 

shabani4

 

Personalmente pienso que los zoologicos son malvados recintos para satisfacer el ego humano, desearía enormemente que tanto Shabani como el resto de animales expuestos en este zoo y todos los zoologicos del mundo volvieran a au habitat natural, claro está protegidos para proteger sus especies. Pero no puedo negar que este gorila es grandioso, hermoso, maravilloso. Que espectacular ejemplar!.

 

shabani3

Fuente: New York Times

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba